O Val suma un punto en su contienda ante el Victoria B

O Val suma un punto en su contienda ante el Victoria B

Se dirimió la quinta jornada de la segunda vuelta en la Liga Gallega de juveniles, en la que O Val se desplazó hasta tierras herculinas para medirse al Victoria B, conjunto que está por encima en la clasificación.
El choque fue bastante nivelado, con las dos formaciones buscando el triunfo y adelantándose el conjunto coruñés, a los doce minutos, manteniendo su ventaja hasta que los jugadores se retiraron a descansar a los vestuarios.
En la reanudación, el conjunto valexo se lanzó en busca de la igualada y su esfuerzo tuvo premio, en el minuto 56, con el tanto de Artai.
Mejor se le pusieron las cosas a la escuadra naronesa, diez minutos más tarde, cuando Yoshua acertó a poner el esférico lejos del alcance del cancerbero contrario, lo que valió para colocarse por delante.
El enfrentamiento entró en una fase en la que O Val trataba de sentenciar en alguna contra y su rival, al menos, alcanzar el empate. En el minuto 80, llegó ese tanto, que dejaba el resultado definitivo en una igualada a dos goles.
Después de esta confrontación, el conjunto valexo se mantiene en la novena posición de la clasificación.

O Val suma un punto en su contienda ante el Victoria B

Te puede interesar