El Racing hace frente a otra prueba

El Racing hace frente a otra prueba
El equipo ferrolano tuvo bastantes problemas el pasado domingo para pasar de ronda | patricia g. fraga

De nuevo la Copa Diputación le brinda al Racing la ocasión de conocer lo que le va a deparar, especialmente cuando juegue a domicilio, el campeonato liguero del grupo 1 de Tercera. De eso, además de buscar el pase a las semifinales del torneo provincial, va el encuentro que lo enfrenta al Paisaco esta tarde –20.00 horas, Municipal da Laracha–. Porque, igual que el domingo pasado frente al Silva, el rival que el equipo ferrolano tendrá hoy delante será adversario en el campeonato liguero. Y jugar en campo ajeno le servirá de aprendizaje de lo que se puede encontrar en el torneo de la regularidad.
De nuevo un terreno de juego de hierba artificial –incluso más desgastado que en el que jugó el domingo pasado– y de reducidas dimensiones –también menores que las del terreno de juego de A Grela– pondrán a prueba al equipo ferrolano. Al menos, el hecho de que su rival sea un recién ascendido a la categoría, mientras que el Silva fue de los mejores del grupo 1 la temporada pasada, hacen que las cosas no parezcan tan complicadas para la escuadra de la ciudad naval de cara a lograr el pase.

Completo
En el apartado de cosas positivas también se encuentra el hecho de que la plantilla racinguista está al completo de cara a hacer frente a este partido. Los problemas físicos están dejando trabajar con normalidad a la escuadra que prepara Emilio Larraz, por lo que el cuadro verde podrá seguir demostrando su potencial en el torneo provincial. La sesión de entrenamiento que se realizará esta mañana servirá para terminar de poner a punto para este enfrentamiento.
Tras los siete goles marcados en el primer partido de la pretemporada, contra O Val, el Racing aspira a volver a recuperar esta eficacia realizadora en el partido de esta tarde. l

El Racing hace frente a otra prueba

Te puede interesar