Nombrado el comité electoral que gestionará la campaña socialista

Nombrado el comité electoral que gestionará la campaña socialista
casa solidaria charla psoe

La asamblea que la agrupación local socialista celebró el pasado viernes en el centro cultural Carvalho Calero del Inferniño, la última del año, sirvió para aprobar la gestión de la ejecutiva que dirige la candidata a la Alcaldía, Beatriz Sestayo, con solo siete abstenciones.
En la reunión se dio también el visto bueno a la composición del comité electoral que se ocupará de gestionar la campaña socialista y al frente del cual estará Bruno Díaz como coordinador. Este miembro de la ejecutiva local es economista y tiene un máster en estadística. Junto a él formarán parte de este comité Miguel Toval y Eva Martínez, en Comunicación, y Rosa Méndez, en Acción Electoral.
Sestayo anunció que a partir de ahora se realizarán nuevas incorporaciones a este comité, que comenzará a trabajar de manera inmediata,  “sin exclusión de nadie”.

Ejecutiva
La secretaria general y candidata dio cuenta asimismo de que se ha ampliado la composición de la ejecutiva, con la incorporación del arquitecto técnico Germán Costoya –que se ocupó de la elaboración de las alegaciones que la agrupación socialista presentó al Plan Especial de Ferrol Vello– y de Salvador del Río, responsable del programa de Transporte del PSOE y presidente de la Asociación de Amigos del Ferrocarril.
En la reunión de la asamblea se informó también del nombramiento del nuevo portavoz del grupo municipal, un cargo que ahora desempeñ el concejal Gerardo López Castrillón.

Nombrado el comité electoral que gestionará la campaña socialista

Te puede interesar