Coronavirus: La Policía de Ferrol sanciona a tres personas que transitaban por la calle y a un bar abierto

Policía Local Ferol
|

La Policía Local de Ferrol llevó a cabo este martes 138 controles a vehículos y viandantes. Del total, 96 de las comprobaciones correspondieron a vehículos que circulaban por la vía pública, a cuyos conductores no se les impuso ninguna sanción, mientras que, de los 42 peatones a los que se identificó, tres fueron denunciados.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ferrol, dos de los sancionados se encontraban paseando a sus perros por la playa de Doniños y, tal y como comprobaron los agentes, no tenían su domicilio en las proximidades.

La otra persona denunciada fue un hombre que deambulaba por la calle de la Iglesia a las dos de la madrugada sin poder justificar su presencia en la vía pública.

Los agentes municipales también impusieron una sanción al responsable de un café situado en el mercado de Recimil, que estaba sirviendo a sus clientes en la barra.

Por otra parte, en la mañana de este miércoles se procedió a cerrar el área de autocaravanas de A Malata, en la que se encontraba un vehículo ocupado por dos personas de nacionalidad italiana. Se les indicó que debían "abandonar el lugar".

También este miércoles se inició la limpieza y desinfección en profundidad de los vehículos municipales. Los primeros fueron los de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil, y quedan pendientes en este primer turno los de Obras y Servicios, de la grúa y la escalera del cuerpo contraincendios.

Coronavirus: La Policía de Ferrol sanciona a tres personas que transitaban por la calle y a un bar abierto