La hija de Kim Kardashian luce un abrigo de zorro de más de 3.200 euros

La hija de Kim Kardashian luce un abrigo de zorro de más de 3.200 euros

El Ideal Gallego-2016-01-03-072-03931f96_1

No ha cumplido aún tres años y North West es una ya 'it baby' con un armario con piezas tan caras como las de su madre, Kim Kardashiam, y su padre, Kanye West. ¡La han convertido en todo un icono de estilo! Y sus looks no están exentos de polémica.

Más de 3.200 euros es lo que cuesta el último abriguito que ha estrenado la pequeña, un precio al alcance de muy pocos, según se ha aventurado a estimar la revista Page Six. La pequeña coordinó el abrigo, posiblemente de piel de zorro, con unos jeans y unas converse All Star. ¡Estaba para comérsela!

Sin embargo, tener un armario repleto de piezas exclusivas, y más siendo prácticamente un bebé, genera mucha polémica y la red está repleta de comentarios en los que critican a la socialité y al cantante por vestir así a su hija.

 

Swag

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Su ropa probablemente cuestan más que mi casa", escribía un usuario e Instagram, mientras que otro (Ham_goblin ) criticaba durante el uso de pieles: "La piel es preciosa, sí, pero mucho mejor en un animal".

Lo cierto es que la pequeña luce prendas muy caras siempre y es habitual verla luciendo piezas de Oscar de la Renta, Balmain, Gucci, Stella McCartney que, si los West Kardashiam se animan a tener otra niña, podrá reciclar. O no. Porque la moda se pasa.  

La hija de Kim Kardashian luce un abrigo de zorro de más de 3.200 euros

Te puede interesar