Luque, Manso y Pereira nadan con el equipo gallego

Luque, Manso y Pereira nadan con el equipo gallego
piscina de Batallones se disputa el Memorial Juan Varela de natación Tomás Manso

 

El Campeonato de España por autonomías de categoría infantil y junior contará con representación departamental. Tres nadadores de la comarca, a los que hay que añadirles también un técnico local, forman parte de la delegación gallega que se desplazará a Castellón para afrontar esta cita durante todo el fin de semana.
Los deportistas infantiles del Marina Ferrol Tomás Manso y Marta Pereira son dos de los integrantes de este combinado, en el que también estará el nadador del Natación Ferrol Nicolás Luque y el entrenador del primero de estos clubes Silvano González, quien colabora con el preparador responsable del equipo, Fernando Zarzosa.

Programa
Manso será el único de ellos que intervenga en todas las sesiones, pues tiene programadas un total de cinco pruebas –hectómetro libre y de mariposa, 200 mariposa y las dos distancias de estilos–. Ello hará que, incluso, mañana salte al agua en tres ocasiones distintas.
Nicolás Luque y Marta Pereira tienen un programa, en principio, menos exigente, con dos pruebas previstas para cada uno. El nadador del Ferrol competirá a lo largo del día de mañana en los 100 y 200 mariposa; mientras que la deportista del Marina lo hará en los 50 y 100 libres.
Sus participaciones podrían verse incrementadas si finalmente, como está previsto, alguno de ellos interviene con Galicia en algunas de las pruebas de relevos programadas.

Luque, Manso y Pereira nadan con el equipo gallego

Te puede interesar