Los infantiles locales dominan el Gallego

Los infantiles locales dominan el Gallego
La competición autonómica tuvo lugar en el pabellón de As Pontes | d. alexandre

Con más de 60 formaciones en liza, los conjuntos locales cerraron su participación en el Campeonato Autonómico de clubes con un excelente sabor de boca, sumando casi una decena de medallas, estando presente en prácticamente todos las categorías en disputa.

Fueron los karatekas infantiles locales los que dominaron la cita de kata, ya que en esta el Bunkai Sport de Ferrol y el Artes Marciais Fene ocuparon la primera y la segunda posición, respectivamente. Precisamente, el Bunkai sumó, además, la única de las preseas locales en la competición sénior de kumite o combate, subiéndose al segundo cajón del podio, siendo solo superado por el San Francisco de Teo. Su conjunto cadete completó el medallero del Bunkai, consiguieron la tercera posición en esta franja de edad. Asimismo, el Shitokai de Mugardos finalizó su actuación con varias presencias en el podio, sumando sendos bronces. Uno de estos llegó en la cita de kumite juvenil mixta, con Carballo y Shihan Lugo por delante, y el otro, también en combate, en cadete-junior masculino.

El Grupo Bazán consiguió también terminar su participación en la cita que tuvo lugar en As Pontes subiéndose al cajón. En su caso, los karatekas ferrolanos lo hicieron gracias al bronce en kata juvenil. l

Los infantiles locales dominan el Gallego

Te puede interesar