lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Baxi espera al Leganés sin Kapor ni Anniina Aijanen

Pabellón de A Malata partido femenino de baloncesto entre el Baxi Ferrol y el Canoe

La ausencia de Tamara Kapor y Anniina Aijanen, concentradas con sus selecciones nacionales, han condicionado la semana de trabajo del Baxi Ferrol. Lino López ha tenido que echar mano de algunas jugadoras del filial –entre ellas Sonia Bra y Henar Mariño– para afrontar las sesiones de trabajo de cara al duelo ante el Laboratorios Ynsadiet Leganés que se disputará mañana en A Malata a las 19.00 horas

Un choque en el que el técnico departamental tampoco podrá contar con ninguna de estas dos internacionales que, de hecho, afrontaron ayer con sus respectivos combinados los primeros duelos incluidos en la fase de clasificación para el Europeo del 2021.

Tamara Kapor defendió los colores del Bosnia Herzegobina en un duelo que midió a las balcánicas a domicilio con Rusia y que tendrá continuadad, en la jornada del domingo, con la visita de Suiza a Sarajevo.

Anniina Aijanen, por su parte, trabaja desde hace ya algunas jornadas con la selección finlandesa, que ayer se midió a Portugal en Matosinhos y que el domingo recibirá a Belgica.

Serán dos ausencias importantes, pues Lino López cuenta con ellas con asiduidad, pero que el cuadro ferrolano confía en paliar reforzando el trabajo del resto de integrantes de la plantilla. Finalizados sus compromisos internacionales, ambas se reincorporarán la próxima semana a la disciplina del club ferrolano.

El Baxi espera al Leganés sin Kapor ni Anniina Aijanen

Te puede interesar