Diego Ríos alaba el trabajo de sus jugadores

El equipo ferrolano rindió a un gran nivel en el segundo partido de Antequera | uma antequera
|

Los jugadores de O Parrulo retornan esta tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar la eliminatoria definitiva para el ascenso a la Primera División, en la que el conjunto departamental se medirá ante el Elche.

El primer encuentro se disputará el sábado 13 de mayo en el pabellón de A Malata, aunque el horario está todavía por determinar.
En el equipo ferrolano están muy satisfechos con el rendimiento del equipo que, a pesar de las adversidades en forma de lesiones, fue capaz de superar en la primera ronda a un rival que estaba hecho para lograr el ascenso. El entrenador, Diego Ríos, destaca que “estamos donde soñamos y nadie se lo esperaba”.

Además, el preparador lucense añade que “preparamos bien el partido del domingo, porque queríamos que tuviera menos ritmo y teníamos clara la idea y nos salió bien gracias al trabajo de todos los jugadores, que se crecieron”.

También el técnico comenta que “el trabajo del fisio, Bruno, fue muy bueno después del encuentro del viernes y durante todo el sábado, para que los futbolistas llegaran lo mejor posible al domingo”.

Diego Ríos sufrió bastante durante la confrontación definitiva y reconoce que “no lo vi ganado hasta que faltaban quince segundos, cuando ya nos empezamos a abrazar en el banquillo”.

En cuanto a la eliminatoria definitiva ante el Elche, el preparador destaca que “fue, junto con Segovia, los que más ficharon para buscar el ascenso, manteniendo la base de Primera e incorporando a gente como Cristian Rubio el portero Rafa, que es determinante en la categoría”

Sobre la posibilidad de que estén Zala y Jacobo en esos partidos, el técnico dice que “Zala está peleando para que lo dejen venir y Jacobo veremos cómo va evolucionando hasta esa fecha”.

Diego Ríos alaba el trabajo de sus jugadores