Reganosa y Racing renuevan su “matrimonio”

Reganosa y Racing renuevan su “matrimonio”
Foto de familia de los participantes en el acto de presentación del convenio de colaboración entre el Racing y Reganosa

 

El “matrimonio” entre Racing y Reganosa celebró ayer su décimo aniversario con un acto en el que el presidente del club ferrolano, Isidro Silveira, y el director general de la empresa gasera, Emilio Bruquetas, suscribieron el convenio de patrocinio para la temporada. El acuerdo, que mantiene las cifras de pasados años –en torno a 90.000 euros– hace de la firma energética el principal apoyo de la entidad. “El Racing y su presidente están en deuda con Reganosa y confiemos en que sigan a nuestro lado”, aseguró un Silveira que destacó la labor de la empresa para Ferrolterra. 
El director general de Reganosa, Emilio Bruquetas, reconoció, por su parte, que “estamos muy cómodos con el club, con su gestión y con los resultados”. Ya antes, delante de la veintena de niños de categorías inferiores del Galicia de Mugardos y el Racing que estuvieron en el acto les explicó que “vosotros sois la razón del trabajo que hacemos para Ferrolterra”. Por eso, pese a que su deseo es que el primer equipo racinguista consiga el ascenso a Segunda, Bruquetas recordó que “nuestro foco está en el deporte de base, tanto en el fútbol como en el remo, y pretendemos que los recursos que aportamos rindan para la sociedad”.

coloquio
Antes de la firma, el acto había empezado con un coloquio en el que los jóvenes jugadores del Racing y el Galicia de Caranza hicieron varias preguntas al presidente Isidro Silveira, así como al entrenador del primer equipo racinguista –Miguel Ángel Tena– y a los tres jugadores que allí estuvieron –Pablo Rey, Forte y Marcos Álvarez– acerca de diferentes aspectos. Todos coincidieron en señalar que su objetivo de cara a esta temporada es el ascenso y, además, Marcos Álvarez aprovehó para explicar el buen recuerdo que guarda de su paso por la entidad mugardesa, Pablo Rey destacó el orgullo que para él supone ser el capitán del equipo de su ciudad y Tena habló de su experiencia como entrenador.

Reganosa y Racing renuevan su “matrimonio”

Te puede interesar