Las mejores raquetas gallegas se miden en Cedeira

 

Con casi un centenar de participantes en liza, el pabellón municipal de Cedeira acoge en la jornada de hoy la celebración del Campeonato Autonómico sénior, cita dirigida a los deportistas mayores de 30 años. 
El club cedeirés, en colaboración con el Concello, organiza una competición en la que la entidad anfitriona contará con una notable participación, un total de quince deportistas que cubrirán prácticamente todas las categorías en disputa –a excepción de la correspondiente a superveteranos–. Además, varios de sus competidores harán frente a las tres modalidades en liza en sus respectivas franjas de edad, individual, dobles y dobles mixto, contando así con un apretado programa deportivo en esta cita autonómica. 
Jordi Torres, Alberto Yáñez, Diego Freire, Dolores López, Hilda Martínez, Santiago Freire y Juan Antonio Rodríguez  harán así frente a estas tres citas, mientras que sus compañeros Sonia Ramas, Alejandro Rodríguez, Andrés Antonio Freire, José Acción, Manuel Suárez, David Barbosa, Emilio López, Josefa Pérez y Manuel Suárez tomarán parte, en la mayoría de los casos, tanto en dobles como individual. Cabe destacar, además, que los niños y niñas de la escuela deportiva cedeiresa ejercerán de árbitros en esta importante prueba. 
El programa de competición comenzará a las 10.00 horas, prolongándose hasta casi las seis de la tarde. Pablo Moreda, alcalde, y Nicolás Vergara, concejal de Deportes, acudirán a la entrega de trofeos.

Las mejores raquetas gallegas se miden en Cedeira

Te puede interesar