Medalla de bronce para dos alumnos del CIFP Ferrolterra en el campeonato estatal de FP

Christian Docal
|

Los alumnos del CIFP Ferrolterra Leonardo Arturo Lonzoy Saavedra y Rafael Regueiro Carballeira regresaron con la medalla de bronce del Campeonato de España de Formación Profesional celebrado el pasado fin de semana en Madrid en la especialidad de Mecatrónica.


La cita, denominada Spainskills 2019, reunió a los mejores clasificados de las fases autonómicas en las diferentes especialidades. Los dos jóvenes tomaron parte en el torneo, en el que hubo un altísimo nivel, junto a su tutor José Antonio Gómez Rodríguez.


Otro alumno del centro ferrolano, Christian Docal, que compitió en la modalidad de carrocería, se llevó uno de los premios entregados por las firmas participantes, en su caso el relacionado con la reparación de lunas.


Los representantes del CIFP Ferrolterra acudieron al evento como integrantes del equipo gallego que cerró su actuación con medallas en un total de ocho skills.

Desde el centro ferrolano destacaron la gran experiencia que para los jóvenes suponen este tipo de competiciones, marcadas sobre todo por el gran ambiente de convivencia y compañerismo que durante unos días se establece entre estudiantes de diferentes comunidades.

Medalla de bronce para dos alumnos del CIFP Ferrolterra en el campeonato estatal de FP