El Cidade de Narón y el Cofersa O Parrulo se enfrentan en A Gándara

pretemporada del Cidade de Narón de fútbol sala
|

 

El pabellón de A Gándara, acoge, a las 21.15 horas, el primer derbi comarcal de la temporada entre el Cidade de Narón y el Cofersa O Parrulo, en encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa División. El que venza esta tarde se clasificará para la final, en la que se mediría al Noia, que superó el pasado domingo a O Esteo por 1-4. 
Ninguno de los dos equipos parecen llegar muy rodados, ya que todavía llevan poco tiempo ejercitándose, por lo que el que aguante mejor físicamente tendrá mucho ganado a la hora de tratar de quedarse con el triunfo.
Este enfrentamiento será el cuarto test de los ferrolanos en esta pretemporada, y el tercero para los naroneses, que tratan de ensamblar las piezas con las que van a afrontar la liga en la Segunda División.
Como suele ocurrir en este tipo de partido, no se puede decir que ninguno de los dos conjuntos parta como favorito, ya que el gran conocimiento que tienen del rival, lleva a que sean complicadas las sorpresas.
Para este compromiso, el entrenador local, Javier Albes, no podrá disponer de Buján, que será sustituido en la convocatoria por Bebeto, mientras que como porteros estarán Arrivi y Juanjo.
Por su parte, el técnico del Cofersa O Parrulo, Diego Ríos, no pondrá contar con Zala, por lesión, mientras que Canoli, Íñigo y Álex Durán serán duda hasta última hora por molestias, por lo que hasta última hora no sabrá si los va a utilizar.
Debido a los compromisos laborales de los jugadores de ambas escuadras, el horario es un poco tardío pero, a pesar de ello, se confía que haya una buena entrada de aficionados en las gradas del pabellón naronés, dado que es un enfrentamiento que siempre atrae a un gran número de seguidores de este deporte en toda la comarca.
Tanto Javier Albes como Diego Ríos esperan que sus pupilos sean capaces de imponer su estilo de juego y, además, al ser un rival directo en la competición de liga, podrán calibrar el nivel de sus plantillas para un campeonato que va a ser bastante exigente.
Lo que es seguro es que, en la cancha habrá tensión e intensidad por parte de los dos equipos, ya que es un partido en el que casi no hace falta motivar a los futbolistas.

El Cidade de Narón y el Cofersa O Parrulo se enfrentan en A Gándara