El Somozas no pudo sentenciar su clasificación

El Somozas no pudo sentenciar su clasificación
fútbol entre el Somozas y el Barbadás

 El Somozas desperdició la oportunidad de confirmar su presencia en la promoción de ascenso y el primer puesto de la clasificación, ya que no fue capaz de imponerse al Barbadás, en un encuentro en el que ninguna de las dos formaciones pudo anotar.
El conjunto local trató de llevar la iniciativa en la contienda, ante un adversario que estuvo muy bien posicionado sobre el terreno de juego y que le complicó mucho las cosas, teniendo una ocasión muy clara para ponerse por delante en el primer tiempo, aunque al descanso los jugadores se retiraron con el resultado inicial.
En la segunda mitad, el cuadro somocense intensificó el dominio, aunque no era capaz de concretar cuando llegaba al área. En los últimos minutos del choque, Luis Ángel estuvo a punto de darle la victoria al equipo con un remate que estuvo a punto de acabar en el fondo de la red.
Sin embargo, el marcador no se movió y los pupilos de Míchel Alonso se jugarán el liderato la próxima semana en el campo de Pasarón en el choque ante el Pontevedra.

El Somozas no pudo sentenciar su clasificación

Te puede interesar