O Val planta cara al ahora líder Bertamiráns

O Val planta cara al  ahora líder Bertamiráns
Sociedad Deportiva O Val-Bertamiráns FC 27ª jornada, Preferente Galicia, grupo norte, de fútbol Sinde Daniel Alexandre (28-2-2016)

A pesar de la visible diferencia clasificatoria, el ahora líder Bertamiráns y el colista O Val protagonizaron un encuentro más igualado de lo que se podía prever. Y es que los valexos no se dejaron amedrentar en ningún momento en la visita de uno de los claros candidatos para hacerse con el título liguero, jugando de tú a tú a los compostelanos. 
Así, durante la primera parte, O Val contó con un par de ocasiones que, sin embargo, no logró acertar, unos errores que están pasando factura a los de Ferrolterra. Con una sólida defensa local, el Bertamiráns tampoco pudo batir a Rafa, por lo que la primera mitad concluyó con empate a cero. Ya en la segunda parte, los visitantes abrieron el marcador con un tanto de Javier, que acertó a colocar magistralmente  en la portería valexa un lanzamiento de falta. A pesar de este golpe, O Val siguió haciendo su juego e igualmente sin recompensa. Mientras, el Bertamiráns colocó en su marcador el segundo en otra de las contadas ocasiones que tuvo. En esta, Calderón aprovechó un fallo de Eloy y del portero valexo para aumentar la diferencia. 
El grupo de Iván Rodríguez pudo recortar diferencias también en la recta final del choque, precisamente con un lanzamiento de Eloy que finalmente dio en el larguero.

O Val planta cara al ahora líder Bertamiráns

Te puede interesar