El Narón quiere prolongar su racha

El Narón quiere prolongar su racha
el cidade terminó muy bien 2012

El Cidade de Narón no ha dejado de trabajar durante el parón navideño –los jugadores sí han dispuesto de días de descanso, pero no se ha paralizado la programación de entrenamientos– para tratar de retomar la liga en enero en el mismo punto álgido que la dejó en diciembre. Así, durante el mes pasado, los hombres de Javier Albes no solo no perdieron ningún partido, sino que además lograron imponerse a dos formaciones directamente implicadas, como la suya, en la búsqueda del ascenso, el Puertas Deyma y O Parrulo Ferrol.

Los buenos resultados firmados antes de que terminase 2012 tienen que tener continuidad en este 2013 o al menos así lo espera el técnico del conjunto naronés, que asegura que “tenemos que tener cuidado de no dejarnos puntos ante rivales de la zona media y baja de la tabla para estar peleando al final de temporada”. Albes se refiere al filial del Autos Lobelle compostelano, el Santiago FS, que será su rival de esta tarde –18.30 horas, Santa Isabel–. Los santiagueses tienen un equipo joven y con algunos jugadores de talento, pero sus actuaciones tienden a ser irregulares. Hasta el momento han perdido siete partidos y no han conseguido todavía ganar ninguno delante de sus aficionados. Sin embargo, cabe mencionar que todas sus victorias han llegado en las últimas semanas antes del parón.

El Cidade de Narón solo tiene la baja de Cristian –de larga duración por un problema en un hombro– para este desplazamiento a Compostela.

 

El Narón quiere prolongar su racha

Te puede interesar