El naronés Sergio Diniz logra el título provincial

El naronés Sergio Diniz logra el título provincial
El local de Porta Nova volverá a acoger las citas coruñesas este fin de semana | d. alexandre

El Círculo Ferrolán de Xadrez ejerció de anfitrión en la primera de las jornadas del Campeonato Provincial de esta disciplina, una competición que reunió en las instalaciones de Porta Nova a los aspirantes de toda A Coruña, desde sub 8 hasta absolutos.
Precisamente fue este primer cuadro el que completó su calendario en las jornadas del sábado y del domingo, con Sergio Diniz –Xadrez Narón– como claro dominador, después de sumar siete puntos en otras tantas partidas. Un podio en el que estuvo acompañado por otro local, Erik Ramil –Círculo Ferrolán–, que fue segundo con seis puntos, cayendo en un único duelo precisamente ante Diniz. También tuvo un claro color local el podio correspondiente a la competición sub 12. En esta Alejandro Sánchez Romar y Raúl Seoane Castilla terminaron su actuación en la segunda y tercera posición, respectivamente, con seis y cinco puntos en su casillero, siendo ambos superados por el campeón David Cernadas –Brétema–.
Las citas correspondientes a sub 10 y sub 16 también completaron su programa el pasado fin de semana, sin presencia local en el podio. En esta última, el más destacado fue Andrés Vázquez –Grupo Bazán–, octavo, mientras que Yago Otero –CFX– fue decimoséptimo en sub 10.
Este fin de semana continuará la cita sub 18 y absoluta, que tras tres partidas está encabezado por Eusebio Bustabad –Grupo Bazán–. Asimismo se disputará la competición sub 14.

El naronés Sergio Diniz logra el título provincial

Te puede interesar