Otra ocasión para sumar puntos de cara al título

Copia de Diario de Ferrol-2017-04-07-043-44ecc6d5
|

Después de recuperar su mejor versión en Abu Dhabi con motivo del estreno de las Series Mundiales, Javier Gómez Noya cambia de continente con motivo de la segunda parada de esta competición, la que se disputa en la localidad australiana de Gold Coast. Allí intentará darle continuidad a este buen nivel en una prueba que se disputará mañana, a partir de las 8.06 horas. Será la ocasión de refrendar su liderato y, además, dar otro paso de cara a su sexto título mundial, ese que le haría ser una leyenda más grande de lo que es.
La prueba australiana, sin embargo, enfrentará a Gómez Noya a la modalidad sprint, en la que menos cómodo se encuentra, así que durante los 750 metros a nado, veinte kilómetros de ciclismo –repartidos en cuatro vueltas– y cinco de carrera a pie –divididos en dos giros–, todos los participantes –y entre ellos el ferrolano– no tendrán ni un segundo de descanso en busca de acabar en el menor tiempo posible.
Lo visto en la primera carrera de las Series Mundialde triatlón permitió comprobar que los representantes españoles estarán destinados a luchar por las primeras posiciones. Así que, además de Gómez Noya, Fernando Alarza, el campeón Mario Mola y otros como Vicente Hernández están llamados a pelear por la victoria en esta competición.

Además
Además de ellos, los triatletas oceánicos intentarán brillar en la carrera en la que ejercen de locales. Además, el sudafricano Richard Murray ya demostró recientemente el nivel que tiene en la prueba que se disputó en la isla de Hamilton, en la que estuvieron los mejores del mundo.
Los que tampoco estarán en esta ocasión serán los hermanos Brownlee, lo que parece allanar el camino para que Gómez Noya siga sumando puntos de cara a conseguir el sexto título mundial de una carrera ya indescriptible.. l

Otra ocasión para sumar puntos de cara al título