Concluye sin éxito la jornada de búsqueda de los dos desaparecidos en Almerimar (Almería)

|

fotonoticia_20210131183147_640


El helicóptero 'Sasemar 305' de Salvamento Marítimo se ha retirado ya a su base tras una jornada de búsqueda sin éxito y se prevé que continúe este lunes sus labores para tratar de localizar a los dos desaparecidos.

Diversos medios aéreos buscan desde la mañana del viernes a dos personas que iban a bordo de una embarcación de recreo y que partieron del núcleo poblacional del Almerimar, en El Ejido (Almería), tras perderse contacto con ellos.

Como han relatado a Europa Press fuentes de Salvamento, el barco, de nombre 'Noa I' y con cinco metros de eslora, y se tiene conocimiento de su última localización a unas 100 millas de Almerimar, según indicó el alertante que les informó el viernes de la desaparición sobre las 10,00 horas.

Así las cosas, el viernes les han buscado un helicóptero de Salvamento y una embarcación de la Guardia Civil; el sábado, un helicóptero y un avión de Salvamento, otro avión del Ejército del Aire y el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Guardia Civil; y este domingo, un avión de Salvamento, por ahora sin éxito.



Concluye sin éxito la jornada de búsqueda de los dos desaparecidos en Almerimar (Almería)