Sinde acoge el derbi juvenil entre O Val y As Pontes

Sinde acoge el derbi juvenil entre O Val y As Pontes
Los representantes locales en la liga nacional juvenil intentarán lograr buenos resultados JORGE MEIS

 A las cuatro de la tarde el campo de Sinde acoge el derbi de la liga autonómica juvenil entre O Val y As Pontes. Ambas formaciones se están mostrando muy irregulares en lo que va de temporada y necesitan los tres puntos para escalar posiciones en la tabla.
En la competición Nacional juvenil, el Galicia de Caranza es el que juega como local, esta tarde a las 16.00 horas frente al Alondras, con la intención de desquitarse tras la derrota del pasado fin de semana. Por su parte, el Racing viaja al feudo del Choco para jugar a la misma hora en un encuentro en el que el cuadro ferrolano no podrá contar con su delantero Edu, que fue sancionado con dos contiendas.
En la competición autonómica cadete, dos de los representante de la ciudad juegan como local. Hoy, a las 16.00 horas, lo hará el Portuarios en Aneiros ante el Deportivo B, una confrontación muy complicada, pero en la que la escuadra de Ferrol Vello intentará estrenar su casillero de triunfos. Mañana, a las 11.30 horas, en el campo de A Gándara, el Racing recibe al Xuventú Oroso esperando refrendar su buena línea al igual que el Galicia de Caranza, que visita al Calasanz, en A Grela 2, a las doce.
En la Liga Gallega infantil, el cuadro verde juega en su terreno de juego de A Gándara esta mañana, a las 11.00 horas, ante el Ural tratando de mantenerse en la zona alta de la clasificación.
Mañana, a las 12.00 horas, el Galicia de Caranza se desplaza hasta A Coruña para medirse en el campo de Leyma a un complicado Calasanz.

Sinde acoge el derbi juvenil entre O Val y As Pontes

Te puede interesar