De los que ganan a los que “siguen” ganando

De los que ganan a los que “siguen” ganando

Cuatro de cuatro. El equipo cadete femenino del Costa Ártabra, el Praia do Vilar, se mantiene invicto en los puestos de privilegio de la competición después de derrotar al Cortegada 67-42 en el último partido de liga que disputaron. Las departamentales se impusieron sin grandes apuros en un encuentro en el que fueron muy superiores a su oponente ya desde los compases iniciales. De hecho, al descanso tenían el partido totalmente enfilado con veinte puntos de renta.
En la competición masculina de este grupo de edad, el Seguros Ramos Fraga continúa sin acabar de adaptarse a la competición y, de hecho, sumó ante el Basket Coruña una nueva derrota (57-63). Su falta de regularidad, sobre todo en la faceta ofensiva, le pasó factura y, de hecho, aunque realizó un gran trabajo defensivo y dejó a su oponente en solo seis puntos en el último cuarto, no pudo llevarse la victoria.

Estreno del Baloncesto Narón infantil masculino
El Baloncesto Narón infantil masculino sumó su primer triunfo a costa del Obradoiro (65-54). Un gran primer cuarto encauzó el triunfo de los naroneses, que después supieron jugar con esa ventaja a su favor. En la competición femenina, el Praia do Porto perdió ante el Culleredo (55-39) en un duelo en el que las locales se mostraron más solventes que su rival ya desde los primeros minutos.

Mal partido
Mal partido del Star Center Uni Ferrol ante el CLB. Las ferrolanas no se encontraron cómodas en ningún momento, faltas de intensidad defensiva y con muchos problemas para encontrar ventajas en ataque. Esta circunstancia propició la cómoda victoria de las visitantes (21-69).

Narón y BBCA se llevan los dos derbis de “mini”
Jornada de derbis en las competiciones autonómicas de minibasket tanto femenina como masculina. En la primera de ellas, el Costa Ártabra no dio opciones (31-81) a un voluntarioso Star Center Uni Ferrol que no presentó gran oposición. El Narón, por su parte, derrotó al Sologas (50-86) en la cita masculina en un duelo que se rompió a partir del tercer cuarto merced a la intensidad defensiva de los ferrolanos.
La jornada la completaron la victoria del Pontumio a domicilio sobre el Basquet Coruña (57-71) en un partido muy tabajado por parte de las de Pontedeume; y el traspié del Costa Ártabra Masculino en su visita al Montrove (55-5).

De los que ganan a los que “siguen” ganando

Te puede interesar