El Club de Campo repite como subcampeón en +35

El Club de Campo repite como subcampeón en +35
Copia de Diario de Ferrol-2015-11-18-043-16e32f08

El Club de Campo reeditó el pasado fin de semana en casa el subcampeonato en División de Honor +35. 
La escuadra departamental, campeona del grupo B, se midió como local al Tenis Pontevedra, que hizo lo propio en el A, si bien los ferrolanos se quedaron con solo dos triunfos en casillero –los logrados por Gustavo Montero y Esteban Rioseco– por cinco de su rival. Por su parte, Marco Campo a punto estuvo de sumar otras dos victorias, forzando tanto en individual como en dobles –formando equipo con Héctor Santana–, un tercer set que, finalmente, no tuvo recompensa. Javier Fernández completó el equipo que afrontó esta lucha por el oro. Cabe recordar que el Redes, bronce el pasado año, concluyó quinto en este ejercicio tras ganar al Cangas.
En Primera División de esta misma franja de edad precisamente la escuadra B redense cayó del cuadro en el que luchaba por la decimotercera posición. Los de Ares disputaron un igualado choque ante el Negreira, que finalmente se decantó a favor de este último equipo por un ajustado 4-3. 
El club de Ferrolterra contará con una nueva oportunidad para incrementar su casillero, de la mano de sus tenistas +55 de División de Honor. Los aresanos disputarán la semifinal de esta categoría ante el Mercantil de Vigo. 

base
La cantera local tuvo su recompensa el pasado fin de semana, en esta ocasión gracias al Grupo Bazán –formado por David Cao, Adrián Quintanilla, Jorge Rodríguez y Pablo Romero–. Los ferrolanos vencieron al Cangas por un ajustado 2-3, colgándose el bronce en Primera División. 
El Redes, por su parte, cayó por el otro lado del cuadro ante el USC B (5-0).

El Club de Campo repite como subcampeón en +35

Te puede interesar