Carmen Santos agradece la “confianza” en ella después de un año al frente de Podemos

07 marzo 2017 página 18 / 21 marzo 2017 página 25 / 31 marzo 2017 página 19 Carmen Santos, secretaria xeral de Podemos Galicia. Villares defiende a Santos, el PSdeG ve "excesivo a todas luces" el comentario y los populares no descart
|

La secretaria xeral de Podemos Galicia, Carmen Santos, publicó en sus cuentas de diferentes redes sociales un video con el que agradece la “confianza” depositada en ella cuando se cumple un año de su llegada al cargo.

De este período “intenso”, la dirigente de la formación morada en Galicia, destacó el hecho de que los diferentes procesos electorales permitieron que “un montón de gente común” se encuentre hoy en las instituciones, y con la vista puesta en el futuro hizo un llamamiento para  seguir trabajando para lograr “un cambio de gobierno” tanto en Galicia como en el Estado.

Dejarse la piel

“Nos dejaremos la piel por seguir siendo útiles”, continuó la secretaria xeral de Podemos, antes de dar por hecho que “el cambio llegará” porque los actuales resultados, “teniendo todo en contra”, así lo evidencian.

En paralelo, su equipo avanzó que a modo de conmemoración del primer año de Carmen Santos al frente de Podemos Galicia, el próximo día 17 habrá “un evento festivo” y de “evaluación del trabajo realizado” por la formación en este tiempo.

También el Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) cumple su primer aniversario en medio de una fuerte división, pues en él conviven dos posiciones enfrentadas: los afines a la secretaria xeral y los “críticos” con su gestión. Este sector denunció más de una ocasión supuestas irregularidades de la Ejecutiva de Santos. l

Carmen Santos agradece la “confianza” en ella después de un año al frente de Podemos