Las jugadoras del Valdetires preparan un partido importante ante el Orvina

Las jugadoras del Valdetires preparan un partido importante ante el Orvina
Valdetires Ferrol FSF-Poio FS Pescamar 12ª jornada, Primera División femenina de fútbol sala Pabellón de Esteiro Daniel Alexandre (19-12-2015)

 El Valdetires perdió el pasado sábado en el pabellón de Esteiro en el derbi autonómico ante el Burela. El conjunto visitante se mostró superior desde el inicio de la contienda, en la que demostró una gran capacidad asociativa para superar el entramado defensivo de la escuadra local.
El preparador del cuadro ferrolano, Jorge Rodríguez, no oculta que “hay que reconocer que ellas fueron mejores y que no hay nada que objetar a su victoria, porque desde el principio nos superaron en todo”.
En la segunda mitad, el conjunto ferrolano pareció dar por perdido el choque, con el 1-4 en el marcador, aunque su técnico dice que “lo que pasa es que teníamos muy pocos cambios y el equipo acusó el esfuerzo y el cansancio llevó a que diese esa sensación. Sin embargo, estoy contento de la actitud de las jugadoras”.
Además, el preparador indica que “está claro que este no era un partido de nuestra liga, ya que tenemos objetivos muy distintos. Mientras que ellas intentan luchar por el título, nosotros lo que buscamos es conseguir la permanencia”.
En cuanto a las aspiraciones, del equipo, Jorge Rodríguez señala que “esta semana sí que tenemos un encuentro muy importante para nuestro futuro ante el Orvina. Ahí sí que los puntos son vitales. Si les ganamos daríamos un paso adelante vital porque incrementaríamos la ventaja sobre los puestos de descenso, de los que ahora nos separan cuatro puntos”.
Lo que sí pide el entrenador es “que podamos hacer todas las sesiones con la totalidad de la plantilla, salvo Arabel, que por problemas de estudios estará fuera otra temporada. Tener a todas para el partido sería importante para que el equipo pueda llegar más fresco a los últimos minutos”.
Además, el preparador de la escuadra ferrolana también comenta que “por el momento estamos cumpliendo las previsiones que teníamos para la primera vuelta y queremos incrementar en tres puntos nuestro casillero tras el partido ante el Orvina”.

Las jugadoras del Valdetires preparan un partido importante ante el Orvina

Te puede interesar