El Portuarios cadete empató en su partido en A Gándara

imagen del partido entre el portuarios y el compostela jorge meis
|

La jornada del fin de semana estuvo marcada por la suspensión de varios encuentros debido al mal tiempo del sábado por la tarde. En juveniles, no jugaron el Racing, As Pontes –que acumula dos partidos aplazados–, Eume Deportivo y Galicia de Caranza, que tampoco lo hizo en infantiles al igual que el cuadro verde en cadetes. De esa forma, solo dos de los equipos de la comarca dirimieron sus enfrentamiento. Este es un repaso de las actuaciones de O Val y del Portuarios.

4 Liga gallega juvenil: El único representante de la categoría que saltó al terreno de juego fue O Val y no estuvo demasiado acertado en el envite ante la Milagrosa, con la que sucumbió por un claro 5-1. El conjunto valexo se mantiene en la tercera posición de la clasificación.

4 Liga gallega cadete: El Portuarios desperdició una buena oportunidad para incrementar en tres puntos su casillero en la clasificación, aunque se tuvo que conformar con solo uno después de llegar al final del partido con el Compostela con el empate a dos tantos. El equipo de Ferrol Vello anotó dos goles en la primera parte, pero perdonó posteriormente y vio cómo su rival igualaba la contienda después del descanso.

 

El Portuarios cadete empató en su partido en A Gándara