O Val se llevó el triunfo en la tanda de penaltis en el Trofeo de Narón

O Val se llevó el triunfo en la tanda 	de penaltis en el Trofeo de Narón
Los jugadores valexos posan con la copa conseguida ayer | O. V.

O Val se adjudicó el Trofeo Concello de Narón después de imponerse en la final, disputada en el campo de Sinde, al Narón, en un choque que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis.
En las semifinales del torneo, los dos equipos de Primera Galicia demostraron la diferencia de categoría con sus adversarios para acabar imponiéndose por un marcador de 5-0.
O Val lo hizo en la confrontación ante el Estrella, mientras que el Narón doblegó al San Mateo.
En el encuentro para determinar el tercer y cuarto puesto, el San Mateo se deshizo del Estrella por un apretado marcador de 1-0
En cuanto al partido decisivo por el título, el cuadro valexo se adelantó en los primeros minutos del choque, con un tanto de Virutas y su rival equilibró el tanteador, al filo del descanso, gracias a un penalti, que transformó Martín.
En la segunda mitad, fue el conjunto visitante el que le dio la vuelta al marcador, con una diana de Víctor y tuvo la oportunidad de incrementar esa renta, por medio de un penalti, que falló Diego Porca.
Por contra, el que no erró fue Urbano para poner de nuevo la igualada en el choque, con solo cinco minutos para llegar a su finalización.
La emoción se adueñó de los últimos minutos, cuando Davicito puso con ventaja al Narón, aunque, en el tiempo de prolongación, otra vez Urbano envió el balón al fondo de la red, para colocar el 3-3 con el que se llegó al final del enfrentamiento.
Por ello, fue necesaria una tanda de penaltis para determinar el campeón de esta edición del torneo naronés.
En los lanzamientos también hubo emoción, ya que hubo que llegar a la novena ronda de disparos para conocer al vencedor, que fue O Val, que transformó, mientras que su rival lo fallaba, por lo que la Copa se la quedó el conjunto de casa. l

O Val se llevó el triunfo en la tanda de penaltis en el Trofeo de Narón

Te puede interesar