La pista de hielo vuelve tras el temporal que impidió la cabalgata de Papá Noel

La pista de hielo vuelve tras el temporal que impidió la cabalgata de Papá Noel
Papa Noel en el Ayuntamiento de Ferrol

A pesar del mal tiempo, la vida sigue y las fiestas navideñas de Ferrol, también. Como síntoma de normalidad, ayer al mediodía regresó a la actividad la pista de hielo instalada en la plaza de España que registró una notable afluencia de público. El pasado lunes se cerraba a los visitantes como medida de precaución ante el paso del temporal “Dirk”, mientras que ayer se reabría sin mayores incidencias.
La instalación recreativa continúa con su horario habitual de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 22.00 horas, y los viernes, sábados y vísperas de festivos, amplía su horario de 23.00 a 2.00 de la madrugada.

cambio de planes
Por otra parte, la jornada del martes (ayer no hubo periódico) el temporal impidió la salida de la esperada cabalgata de Papá Noel. Debido a ello la entrada del Concello de Ferrol fue el lugar donde Santa Claus recibió a los pequeños y les entregó sus regalos en un ambiente festivo en el que incluso se pudo disfrutar de la voz del cantante José Antonio Jiménez, solista de la orquesta Alto Standing, acompañado de sus habituales bailarinas, espectáculo previsto para la abortada cabalgata.
En cuanto a la jornada de hoy, la programación municipal prevé que continúen las actuaciones del II Certamen de Panxoliñas de Ferrolterra. De 18.00 a 21.00 horas actuarán en las calles del barrio de A Magdalena la coral polifónica de Ares, así como la coral Eumesa.

llegada a Neda en kayak
Entre las llegadas de Papá Noel a la comarca, sin duda la más original es la que organiza la nueva Asociación de Buceo Medioambiental Los Delfines, que invitó a Papá Noel a visitar Neda esta tarde, tras haber repartido los regalos. En la real villa, compartirá la jornada con los niños y niñas que podrán ver su original llegada en kayak, hecho en el que colaboran la citada entidad con el Concello local. La hora será a las 18,30 horas en el puente que une Narón con Neda. Habrá caramelos para los más pequeños y una copa de cava para los mayores.

La pista de hielo vuelve tras el temporal que impidió la cabalgata de Papá Noel

Te puede interesar