Último día para presentar las listas para elegir a los delegados para el congreso del PSdeG

|

El plazo para presentar las listas para la elección de los delegados de las agrupaciones locales que irán al congreso del PSdeG finaliza hoy a las doce. En Ferrol está confirmada la presencia de una candidatura, encabezada por Beatriz Sestayo y en la que figuran Rosa Méndez, Manuel Cendán, Bruno Díaz, Eva Martínez, Manuel Santiago y Paloma Rodríguez, entre otros. El listado representa a militantes, miembros de la Ejecutiva local y del grupo municipal, tal como había anunciado Sestayo.
La elección de los diez delegados y del candidato a secretario general del PSdeG desde la agrupación local tendrá lugar mañana, a partir de las 12.00, en el Centro Cívico de Caranza.

debates
Esta tarde a las 19.30 horas se celebrará el primero de los debates para preparar enmiendas al documento base que se abordará en la Conferencia Política del PSOE prevista para los días 8, 9 y 10 de noviembre. Se celebrará en la Casa Solidaria y tratará sobre el tema “Democracia e institucións”, con dos mesas de trabajo sobre la globalización, Europa y la regeneración democrática, por un lado, y “Construíndo partido:PSOE”, por otro.
El siguiente debate  tendrá lugar el día 13, bajo el título “Pacto contra a crise, sustentabilidade e emprego”; el 20 se hablará sobre “Un novo contrato social: sanidade, educación, pensións” y, finalmente, el 27 de septiembre se abordarán la igualdad, el compromiso cívico, derechos y libertades, cultura y comunicación.
La Ejecutiva socialista hace un llamamiento a la participación ya que “do resultado sairá unha proposta sobre o que os e as socialistas de Ferrol queren para o presente e o futuro do PSOE”.

Último día para presentar las listas para elegir a los delegados para el congreso del PSdeG