Último día para presentar las listas para elegir a los delegados para el congreso del PSdeG

El plazo para presentar las listas para la elección de los delegados de las agrupaciones locales que irán al congreso del PSdeG finaliza hoy a las doce. En Ferrol está confirmada la presencia de una candidatura, encabezada por Beatriz Sestayo y en la que figuran Rosa Méndez, Manuel Cendán, Bruno Díaz, Eva Martínez, Manuel Santiago y Paloma Rodríguez, entre otros. El listado representa a militantes, miembros de la Ejecutiva local y del grupo municipal, tal como había anunciado Sestayo.
La elección de los diez delegados y del candidato a secretario general del PSdeG desde la agrupación local tendrá lugar mañana, a partir de las 12.00, en el Centro Cívico de Caranza.

debates
Esta tarde a las 19.30 horas se celebrará el primero de los debates para preparar enmiendas al documento base que se abordará en la Conferencia Política del PSOE prevista para los días 8, 9 y 10 de noviembre. Se celebrará en la Casa Solidaria y tratará sobre el tema “Democracia e institucións”, con dos mesas de trabajo sobre la globalización, Europa y la regeneración democrática, por un lado, y “Construíndo partido:PSOE”, por otro.
El siguiente debate  tendrá lugar el día 13, bajo el título “Pacto contra a crise, sustentabilidade e emprego”; el 20 se hablará sobre “Un novo contrato social: sanidade, educación, pensións” y, finalmente, el 27 de septiembre se abordarán la igualdad, el compromiso cívico, derechos y libertades, cultura y comunicación.
La Ejecutiva socialista hace un llamamiento a la participación ya que “do resultado sairá unha proposta sobre o que os e as socialistas de Ferrol queren para o presente e o futuro do PSOE”.

Último día para presentar las listas para elegir a los delegados para el congreso del PSdeG

Te puede interesar