El Racing trabajó ayer en A Malata con el Corinthians

Racing de Ferrol contra Corintians
|

Los jugadores del Racing vivieron ayer una jornada atípica de trabajo, ya que la visita del conjunto sub 20 del Corinthians brasileño a A Malata hizo variar la planificación marcada por el cuerpo técnico.
Los integrantes del cuadro verde se ejercitaron a las siete de la tarde en el campo anexo y, una hora más tarde, bajaron al principal, para disputar un pequeño partidillo ante la escuadra brasileña, en un choque en el que le valió a Tena para preparar algunas cosas de cara al choque del domingo en Segovia.
El cuadro castellano también jugó ayer un encuentro amistoso, ante el Getafe, que le sirvió para preparar el choque frente a la escuadra departamental.
La Gimnástica Segoviana llegará al choque del domingo con mucha moral tras la victoria del pasado fin de semana en tierras madrileñas, que puso punto y final a una serie de malos resultados.
En el entrenamiento de ayer, Tena probó varias cosas, dando minutos a todos los integrantes del equipo, ante un adversario plagado de futbolistas con una enorme calidad y que buscan un puesto en el primer equipo de su formación.
El partidillo tuvo una duración de solo cincuenta minutos, siendo muy superior el cuadro departamental, que abrió la cuenta anotadora por medio de Brais. Posteriormente, fueron Mikel Fernández, Mendi y Fran Sota, en dos ocasiones, los autores de los otros goles, que propiciaron que se llegara al final con el cómodo triunfo de la formación departamental por un marcador de 5-0. l

El Racing trabajó ayer en A Malata con el Corinthians