Árbitros y horarios para la jornada del fin de semana

 Las cinco formaciones de Ferrolterra que compiten en Tercera División y Preferente Autonómica disputarán sus partidos de la segunda jornada el domingo.  
Así, el Somozas se desplazará al campo de Barraña para medirse al Boiro, en un encuentro programado para las 18.00 horas y que será dirigido por el colegiado pontevedrés Daniel García Lesta.
Por su parte, el As Pontes recibirá, a las 18.30 horas, en O Poboado al Cerceda, en un choque en el que el santiagués Óscar Martínez Santos será el encargado de impartir justicia.
En Tercera también habrá protagonismo local en el choque entre el Deportivo B y el Cultural Areas, que será arbitrado por Fernando Formoso Sánchez.
Por lo que se refiere a Preferente, el campo de A Pedreira albergará el derbi entre el Galicia de Mugardos y O Val, a partir de las 18.00 horas bajo la dirección de la ferrolana Raquel Ortega Orge.
En ese mismo horario jugará el Narón Balompé en Río Seco ante el Sporting Sada. La contienda será dirigida por el compostelano Fernández Lodeiro.
Además, en esa misma categoría, Alberto Martínez Míguez pitará el envite entre el Castro y Dubra, mientras que Adrián González Franco estará presente en el Carral-Residencia.
En Segunda B, Javier Iglesias Villanueva impartirá justicia en el choque entre el Racing de Santander y el Real Avilés, estando auxiliado en las bandas por Juan Orozco Corredoira y Daniel Calderón Pérez.

Árbitros y horarios para la jornada del fin de semana

Te puede interesar