Licitan el puesto de bebidas para Carnaval

El Concello de Ortigueira inicia los preparativos del Carnaval 2013. Con este objetivo saca a licitación la gestión del chiringuito que estará ubicado en la carpa municipal en la que se centralizarán las actividades lúdicas.

Las instalaciones, que se situarán en la Alameda supondrán el centro de la programación festiva de las próximas fiestas. El programa de festejos, además de distintas propuestas diurnas, incluirá el tradicional baile y el concurso de disfraces. Con este motivo, la administración local licita el puesto de bebidas de aproximadamente siete metros de longitud, que ocupará la parte trasera de la carpa y se podrá utilizar del 9 al 12 de febrero.

Los interesados en explotar esta zona de barra podrán presentar sus ofertas en el registro general del Concello de Ortigueira antes del próximo 23 de enero de 2013. Se establece un canon mínimo de 600 euros (IVA incluido) siendo el único criterio de adjudicación en este procedimiento el factor precio. Las bases que regirán la adjudicación del servicio se pueden consultar en la sección del perfil de contratante de la web municipal –sección administración digital-documentación oficial–.

 

Licitan el puesto de bebidas para Carnaval

Te puede interesar