Apuesta por la continuidad

Apuesta por la continuidad
Racing - Nastic Tarragona

El Racing ha saldado de manera exitosa las dos últimas temporadas –una con el ascenso a Segunda B; la siguiente, clasificándose para la promoción a la categoría de plata–. Y la mayor parte de los futbolistas que celebraron el primer logro se mantuvieron para vivir la segunda, ya que la plantilla de esta campaña solo incluyó la incorporación de cuatro jugadores. Por eso, la idea de la entidad ferrolana es la de mantener el bloque que tan buenos resultados ha cosechado en los últimos tiempos. Será la manera de tratar de mejorar lo de esta temporada y luchar con mejores perspectivas por el ascenso a la categoría de plata nacional.
Tras el descanso concedido en los últimas días para reflexionar acerca del desarrollo y la finalización de esta temporada, ahora será el momento de empezar a diseñar la plantilla con la que el Racing hará frente a la próxima temporada, de nuevo en Segunda B. Para ello, el club tiene asegurada –o al menos pactada– la continuidad de nueve jugadores. Se trata del portero Mackay, los defensas Rubén y Víctor Vázquez y los centrocampistas Vela, Marcos Álvarez, Forte, Iosu Villar, Dani Rodríguez y Pablo Rey.

INTERÉS
Además, la entidad también hablará con el resto de los jugadores de la plantilla para valorar el interés que pueden tener ambas partes en continuar vinculados. De esta manera, el Racing de la temporada que viene podría contar ya con más de la mitad de los efectivos que se desea tener para hacer frente a un torneo en el que, por ejemplo, esta temporada echó en falta disponer de algún efectivo más con vistas a la fase de ascenso, a la que la mayoría de los jugadores de la escuadra ferrolana llegaron en unas condiciones físicas precarias.
Una vez confirmados qué jugadores de la actual plantilla siguen en el Racing, desde la entidad se empezará a buscar quiénes son los más idóneos para reforzar la escuadra.

Apuesta por la continuidad

Te puede interesar