Pablo Rey pide confianza en el equipo para la segunda vuelta de la liga

Pablo Rey pide confianza en el equipo para la segunda vuelta de la liga
Sesión de entrenamiento del Racing Club Ferrol de fútbol Anexo de A Malata Jorge Meis (30-12-2015) TEXTO: Nano y Pablo Rey, durante el entrenamiento

El Racing no pasa por su mejor momento de la temporada, en lo que a resultados se refiere, aunque en la plantilla están muy tranquilos y esperan que esa racha negativa termine en el encuentro del próximo domingo ante el Peña Sport.
El capitán del cuadro verde, Pablo Rey, comenta sobre la derrota ante el Logroñés que “salimos mal y ellos generaron ocasiones al principio, lo que provocó que nos marcaran. Posteriormente, mejoramos y tuvimos el control, empatamos y pudimos ponernos por delante”.
Además, el jugador manifiesta que “lo más difícil era empatar y, luego, no supimos ponernos por delante y en la recta final del encuentro nos marcaron y luego sufrimos, porque nos presionaron mucho”.
El capitán también señala que “esperemos que este sea el pequeño bache que pasan todos los equipos a lo largo de la temporada y que volvamos a la línea anterior. Sigo confiando plenamente en nosotros y estoy seguro de que volveremos a enlazar varias victorias”.
Para el futbolista departamental “la jornada ha demostrado que en esta categoría no te puedes confiar ante nadie y que donde menos te lo esperas puedes dejarte puntos. Parecía que el Racing de Santander estaba intratable y no pasó del empate en Astorga”.
Otra de las cosas que también valoró el delantero racinguista es que “de las derrotas también se aprende. Tenemos el ejemplo de la derrota ante el Astorga y eso nos hará salir menos confiados en el encuentro del domingo ante el Peña Sport”.
Pablo Rey también habla sobre su estado y dice que “estoy muy cómodo en las posiciones que me pone el entrenador y con la manera de jugar del equipo. Creo que vamos a hacer una buena segunda vuelta y espero colaborar”.
Además, el futbolista habla sobre la posibilidad de refuerzos y comenta que “todos los equipos están reforzándose y a nosotros tampoco nos vendría mal alguno, pero ese es un tema que tenéis que preguntarle a Juancar y a la directiva y lo que es seguro que si viene alguien a aportar será bienvenido “.
Pablo Rey también habla sobre el tema Joselu y destaca que “toda la plantilla está agradecida de que se haya quedado”.

Pablo Rey pide confianza en el equipo para la segunda vuelta de la liga

Te puede interesar