Pablo Rey continuará en el Racing

Pablo Rey volverá a ser una de las referencias del equipo ferrolano | jorge meis
|

La renovación de Pablo Rey resuelve una de las mayores incógnitas que había en torno a la composición de la plantilla del Racing para esta temporada. El futbolista ferrolano selló el compromiso que lo ligará al cuadro verde las dos próximas temporadas y, de esta manera, eleva a nueve la nómina de futbolistas que desde el próximo lunes trabajarán a las órdenes de Emilio Larraz. Además, se trata de la tercera renovación de jugadores que estuvieron la campaña anterior en el equipo ferrolano tras la ya anunciadas de Seoane y Armental, además de la permanencia en el grupo del delantero Joselu.
A sus 33 años, esta será la duodécima temporada de Pablo Rey en el Racing, con el que ya jugó en Segunda B y Tercera. La pasada campaña, por ejemplo, el capitán racinguista fue uno de los jugadores más utilizados, primero por Miguel Ángel Tena y después por Ricardo López, ya que disputó un total de 36 encuentros –35 de ellos del campeonato liguero, en el que disputó 2.898 minutos y marcó un total de diez goles–. Estas cifras reflejan la importancia que tuvo en los esquemas del cuadro verde.

Composición
Los fichajes de Catú, Garrido, Villarejo y Borja Hernández, además de la continuidad de los cuatro jugadores que estaban en la plantilla de la temporada pasada, hacen que la escuadra verde siga sumando efectivos. Será el próximo lunes cuando comience la pretemporada el equipo ferrolano con vistas a una temporada en la que su intención es la de conseguir el ascenso a Segunda B para, a partir de ahí, dar el salto al fútbol profesional en un plazo no muy largo.
Pero la plantilla racinguista aún no está totalmente formada, sino que le quedan varias posiciones por completar. Para ello, el club ya ha mantenido conversaciones para la incorporación de jugadores que le darán un salto de calidad a la escuadra de la ciudad naval esta temporada. l

Pablo Rey continuará en el Racing