El dúo “Aldaolado” abre el viernes en Fene el ciclo “Novembro, mes do humor”

La Concellería de Cultura e Ensino de Fene, en colaboración con la Diputación Provincial de A Coruña, ponen en marcha una vez más el ciclo “Novembro, mes de humor”. El programa, en el que se incluyen cuatro funciones, arrancará el próximo viernes día 6 con la actuación de “Aldaolado”, un dúo formado por Lucía Aldao y María Lado, que presentarán su espectáculo “Sempre en Ibiza”. 
Se trata de un cabaret lírico lleno de poesía, historias y canciones “con sátira, con mensaxe, con didactismo e mesmo con demanda de participación e agasallo para os ousados”, adelantan. La cita tendrá lugar a las ocho de la tarde en el salón de actos de la Casa da Cultura-Museo do Humor de Fene.
La entrada es gratuita si bien para asistir a la cita será necesario retirar invitaciones (dos por persona) el mismo día de la actuación en la conserjería de la Casa da Cultura de Fene, a partir de las cuatro de la tarde (el aforo está limitado a 120 personas).
En el mismo escenario se desarrollarán las otras tres funciones previstas en el marco del programa para las jornadas de los viernes del mes de noviembre.
El día 13 actuará el conocido actor Luíz Zahera, con un monólogo titulado “Chungo”, en el que ofrecerá un repaso de su trayectoria profesional en clave de humor. 
El viernes 20 tomarán el relevo las actrices Camila Bossa y Yolanda Muíños, que pondrán en escena la obra “Malos hábitos”. 
Para cerrar el ciclo se contará el día 27 con la presencia del actor y cuentacuentos Cándido Pazó, con “Que cousas!”.

El dúo “Aldaolado” abre el viernes en Fene el ciclo “Novembro, mes do humor”

Te puede interesar