Un total de 361 personas aspiran a una plaza de auxiliar administrativo

El listado de personas admitidas para participar en el proceso de selección de un auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Ferrol está formado por un total de 361 personas. En el anuncio publicado en el BOP de ayer se informa además de que quedan excluidos del proceso 25 aspirantes al mismo.
Asimismo, se informa de que la oposición comenzará el próximo 3 de octubre, a las doce del mediodía, hora a la que se realizará la primera de las pruebas, de caracter teórico, en las instalaciones de FIMO (A Malata). Según se recordó, los candidatos deberán contestar por escrito a una batería de 50 preguntas cortas del temario relativo a la mencionada convocatoria. El plazo máximo para responder al cuestionario será de dos horas, tal como se indicó y los aspirantes deben acudir con el DNI.
El tribunal cualificador de la prueba estará formado por un presidente –viceinterventor del Consistorio de Ferrol–, un secretario –el del Ayuntamiento ferrolano– y cuatro vocales, uno de estos últimos procedente del vecino municipio naronés. n

Un total de 361 personas aspiran a una plaza de auxiliar administrativo

Te puede interesar