O Parrulo iniciará la liga en A Malata

O Parrulo iniciará la liga en A Malata
Diego Ríos sigue al frente del equipo ferrolano | daniel alexandre

El Cartagena será el primer rival de O Parrulo en su segunda temporada en la máxima categoría nacional, según determinó el sorteo celebrado ayer para poner fin a la asamblea general ordinaria de la Liga Nacional de Fútbol Sala –a la que acudieron el director general del club ferrolano, Sergio Saavedra, y el director de la cantera, Roberto Testa–. Ese primer enfrentamiento se jugará en el pabellón de A Malata el sábado 15 de septiembre. Mientras, el primer desplazamiento que realizará el equipo ferrolano lo llevará a la cancha del Palma Futsal, siete días más tarde. Por su parte, el último encuentro de la competición regular será el sábado 27 de abril en el recinto departamental ante ElPozo Murcia.
En cuanto a los duelos más destacados, el enfrentamiento de O Parrulo ante el actual campeón de la liga, el Movistar Inter, tendrá lugar con motivo de la octava jornada, el 3 de noviembre, en A Malata. Mientras, el subcampeón liguero, el Barcelona, rendirá visita al pabellón departamental el 17 de noviembre con motivo de la décima jornada.
La última jornada del año –la decimosexta– está prevista para el 22 de diciembre, mientras que la actividad volverá con la fecha programada para el día 5 de enero. l

O Parrulo iniciará la liga en A Malata

Te puede interesar