La casa del racinguismo

Inauguracion de la Tienda del Racing
|

 El Racing ya presume de casa en el corazón de la ciudad de Ferrol. Ese fue el espíritu con el que se inauguró ayer la Deferro Store, tienda en la que se venderán los productos de la marca exclusiva del Racing y que aspira también a convertirse en la sede social de la entidad. Así lo explicó el presidente del club ferrolano, Isidro Silveira, ilusionado por la puesta de largo de una iniciativa que ya se llevaba algún tiempo pensando y que espera que resulte ser todo un éxito. Para ello contó con la presencia de la clase política local –los concejales de Urbanismo y Deportes– y de jugadores de la plantilla racinguistas.
La gerente del club ferrolano, Cristina Valiño, se encargó de desgranar para qué va a servir este emplazamiento, que inicialmente ejercerá de punto de venta de los productos de la marca Deferro –la marca registrada del Racing–, pero que también hará las funciones de sede social de la entidad. De hecho, la idea es que allí se lleven a cabo iniciativas como exposiciones, charlas-coloquio, firmas de autografos... Es decir, iniciativas con las que dar movimiento al sentimiento racinguista en la ciudad.
El acto también sirvió como agradecimiento al apoyo de peñistas y aficionados en los últimos años, en los que el cuadro verde estuvo en Tercera División. Para ello, tanto los colectivos de seguidores como el club se intercambiaron distintos detalles.

La casa del racinguismo