Portos invertirá cerca de 60.000 euros en la mejora de la dársena

Portos invertirá cerca de 60.000 euros en la mejora de la dársena
Diario de Ferrol-2016-02-18-014-f053ae99_1

El presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán, mantuvo en la mañana de ayer una reu-nión con el alcalde de Mugardos, Juan Domingo de Deus, en la que adelantó una inversión de 60.000 euros para obras de mantenimiento de las instalaciones portuarias de la localidad.
Esta partida permitirá ejecutar la reparación de pantalanes y la instalación tanto de alumbrado público con LED como de otros sistemas eléctricos y de protección para los barcos. 
El encuentro, al que también acudió la patrona mayor de la Cofradía de Pescadores, Teresa Carnero, permitió que se abordasen otros asuntos de interés para este colectivo como el estado de las infraestructuras, mantenimiento y conservación de las instalaciones portuarias y la puesta en valor de la emblemática Casa do Reloj ubicada en el puerto. La reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que el presidente del ente público dependiente de la Consellería do Mar mantiene con los responsables de los concellos costeros.
“Este tipo de reunións son fundamentais para coñecer de preto as inquedanzas do sector profesional e dos concellos”, puntualizó ayer José Juan Durán quien hizo hincapié en la disposición de Portos de Galicia “para tratar de resolver, no posible, todas e cada unha das peticións que nos plantexan”.

Portos invertirá cerca de 60.000 euros en la mejora de la dársena

Te puede interesar