La Policía Nacional constata la inexistencia de un secuestro denunciado en la Comisaría de Ferrol

La Policía Nacional constata la falsedad de un secuestro denunciado en Ferrol el pasado martes. A través de una nota de prensa se informa de que el día 3 de febrero se recibió en la Comisaría local una denuncia en la que una mujer decía haber recibido una llamada telefónica –al parecer realizada desde Chile– en la que le comunicaban que tenían secuestrado al novio de su hija y le exigían 5.000 euros para liberarlo, dándole las indicaciones para remitir el dinero.
La denunciante indicó a los funcionarios de la Comisaría que cuando recibió la llamada se encontraba en la calle y se lo comunicó a una patrulla de la Policía Local. Desde ese mismo momento la Comisaría asumió en exclusiva la investigación, constatando que la persona supuestamente secuestrada no lo estaba, encontrándose en perfecto estado en su ciudad de residencia.
La Policía Nacional continúa con la investigación de los hechos, en orden a lograr el total esclarecimiento de los mismos y la identificación de su autor.
Para ello, la Brigada de Policía Judicial de Ferrol-Narón trabaja en coordinación con la unidad especializada en este tipo de delitos de la Comisaría General de la Policía Judicial.

La Policía Nacional constata la inexistencia de un secuestro denunciado en la Comisaría de Ferrol

Te puede interesar