Los jugadores de O Parrulo descansan durante tres días

Los jugadores de O Parrulo descansan durante tres días
El equipo ferrolano espera volver con fuerza para luchar por la salvación | daniel alexandre

Después de la sesión de entrenamiento que ayer por la tarde realizaron los jugadores de O Parrulo en el pabellón de A Malata, el cuerpo técnico del conjunto de la ciudad naval concedió tres días de descanso, aprovechando el parón liguero por la disputa de la Copa en tierras madrileñas. Estos servirán para que los jugadores recobren fuerzas de cara a la fase final de la competición, en la que se van a jugar sus opciones de permanencia.

El lunes retornarán al trabajo y seguirán con la preparación del encuentro que el sábado día 24 van a dirimir en el pabellón departamental ante el Gran Canaria, colista de la competición y que tiene muy complicado lograr la salvación. En el equipo ferrolano son conscientes de que necesitan un punto más de los que logre el Santiago Futsal, aunque consideran que, sobre el papel, tienen un calendario más asequible que la formación compostelana.
A Malata será uno de los bastiones en los que se tiene que basar la permanencia, con los partidos que dirimirá ante Gran Canaria, Palma y Naturpellet Segovia. Si los nueve puntos se quedan en el casillero del cuadro ferrolano, su continuidad en la categoría estaría muy cerca.
Sin embargo, en el seno de la plantilla quieren centrarse solo en cada jornada y la más próxima es la que afrontará ante el conjunto canario, mientras que el equipo santiagués viaja a la cancha del Ríos Renovables Zaragoza.
Una vez que terminen esos encuentros, se empezará a pensar en el siguiente. Ese es el pensar del vestuario departamental.

Los jugadores de O Parrulo descansan durante tres días

Te puede interesar