Sorteos, premios y descuentos para potenciar el comercio local

Sorteos, premios y descuentos para potenciar el comercio local
calle real gente

La promoción del comercio local a través de iniciativas municipales comienza una nueva etapa el próximo mes. Así, el programa “Ferrol Cidade Viva” pondrá en marcha desde el día 7 de octubre hasta el 4 de noviembre una fase más, que beneficiará directamente al comprador, tras haber venido realizando otras líneas de trabajo como la formativa y de asesoramiento individualizado para profesionales. De este modo, como explicó la concejala de Promoción Económica, Maite Deus, “cada establecemento de Ferrol obterá o maior rendemento dos seus negocios”.

La próxima iniciativa del programa es, en palabras de la edil, una “ambiciosa promoción” del comercio local para incentivar las compras y captar nuevos clientes. Así, están programadas “atractivas fórmulas, como sorteos, descontos e premios directos”. Del mismo modo, se promocionarán las ventas cruzadas – venta de varios productos o servicios complementarios al que el cliente desea comprar inicialmente– con el fin de activar la economía local.

Otro apartado de Ferrol Cidade Viva es el relacionado con los recursos digitales y por eso se trabaja también en la puesta en marcha de una aplicación para que los emprendedores puedan conocer mejor a sus clientes y que estos puedan consultar los descuentos que se ofrecen en cada comercio, los sorteos, premios, incentivos e incluso los puntos acumulados para beneficiarse de promociones.

Los clientes podrán acceder a estas informaciones a través de un código QR, que se mostrará en lo establecimientos participantes en esta iniciativa del área de Promoción Económica y que, por el momento, son unos cien. l

Sorteos, premios y descuentos para potenciar el comercio local

Te puede interesar