El Eume consigue salvarse tras imponerse al Meirás

El Eume consigue salvarse tras imponerse al Meirás
Futbol - Meiras - Eume Deportivo

El Eume Deportivo sumó tres puntos muy importantes en el derbi que dirimió en el campo Misael Prieto ante el Meirás, lo que le permite garantizar su continuidad una campaña más en la categoría.

Conscientes de la transcendencia de la contienda, los jugadores visitantes saltaron al terreno de juego dispuestos a llevar la iniciativa y a buscar el triunfo desde el principio.
De esa forma, dispuso de varias ocasiones y, a los quince minutos, Samuel logró el primer tanto de la contienda y, ese mismo futbolista, incrementó la renta eumesa al transformar un lanzamiento de penalti, lo que encarrilaba la confrontación.
Parecía que se iba a llegar al descanso con ese resultado pero, en la última jugada de la primera mitad, Capi acertó a batir a Iván para situar el 1-2.
En la segunda mitad, con mucha emoción por la incertidumbre del resultado, el minuto 63 fue clave, ya que el colegiado volvió a señalar un penalti a favor del Eume, expulsando a Adrián en esa acción. Alfonso no falló en el disparo y puso el 1-3 que, a la postre, sería definitivo.
Desde ese momento y hasta el final del encuentro, los pupilos de Fran Rodríguez administraron su ventaja y se llevaron tres puntos muy importantes para su casillero. n

El Eume consigue salvarse tras imponerse al Meirás

Te puede interesar