El sistema de huella digital estará operativo antes de que finalice el mes

El sistema de huella digital estará operativo antes de que finalice el mes
el aparato ya está instalado d.a. nuevo sistema de control táctil en el ayuntamiento de pontedeume

El concejal de Urbanismo del Concello de Pontedeume, Eugenio Otero, ha fijado para finales de mes la entrada en vigor del sistema de control de trabajadores con el uso de la huella digital. El dispositivo está estos días en proceso de instalación tanto a la entrada del Ayuntamiento como en el edificio de Foremdes, asi como también en la nave de obras y en la sede de los Servicios Sociales.

Por otra parte, el representante del gobierno municipal explicó que el sistema va mucho más allá que el simple control de la entrada y salida de los trabajadores y, en este sentido, señaló que con su puesta en funcionamiento se acabará con el “trabajo tedioso” de saber turnos, establecer períodos de vacaciones o organizar el calendario de días libres correspondientes.

Así, Eugenio Otero justificó los 15.000 euros invertidos por el Concello en base a seguir contribuyendo a la modernización de la administración eumesa. La creación y puesta en funcionamiento de la página web, la digitalización del archivo y la aplicación de la administración electrónica son otras actuaciones que se han llevado a cabo en los últimos cinco años en el Concello de Pontedeume, tal y como explicó el concejal de Urbanismo.

Por otra parte, Otero confía en que la aprobación del Plan General de Ordenación Municipal pueda ser una realidad antes de que finalice el primer trimestre del año. En este sentido, cabe recordar que la exposición del PGOM se llevó a cabo en diciembre de 2009.

 

El sistema de huella digital estará operativo antes de que finalice el mes

Te puede interesar