El Rápido de Neda logra el liderato con la cabeza de la tabla de lo más igualada

Definitivamente, y tras la victoria del Rápido de Neda sobre el As Pontes B (2-1), la escuadra nedense y el Cedeira parecen los únicos candidatos a dar el salto a Primera Autonómica, toda vez que acumulan una ventaja de nueve puntos cuando les restan por disputar seis y cinco partidos, respectivamente. Sin embargo, todavía les queda por dilucidar lo más importante, quien ascenderá de forma directa y quien deberá disputar la promoción y, ahí, la igualdad es máxima. 

La última jornada sirvió para confirmar el enésimo cambio de líder, pues esa victoria del Rápido llegó pareja a un empate del Cedeira en Cariño, lo que hace que los de Neda y los de O Beco empaten a puntos en la cabeza de la clasificación, aunque el primero con un encuentro menos. El traspié del As Pontes B ha dejado paso a escuadras como A Capela, que goleó al Mandiá (5-1) o el Numancia, que se deshizo por la mínima del Ánimas (0-1).
No fue la única goleada de la jornada, pues el Ortigueira superó por un marcador similar (1-5) al San Mateo. Duelo importante también, en este caso en la zona baja de la tabla, para huir de los  descensos por arrastres el que protagonizaron Rosalía y Narahío, con victoria (3-1) para las de Vilaboa. n

El Rápido de Neda logra el liderato con la cabeza de la tabla de lo más igualada

Te puede interesar