La Fashion Night volverá este viernes a los comercios del centro

La Fashion Night volverá este viernes a los comercios del centro
Un total de 16 espacios se llenarán de actividades | jorge meis

Con motivo de la llegada del otoño, el Centro Comercial Aberto Ferrol A Magdalena organiza este viernes la XV edición de la Fashion Night con descuentos, regalos, actividades, sorpresas y actuaciones para todos los públicos. Desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche, un total de 16 espacios urbanos de A Magdalena se involucrarán en la iniciativa y serán 107 los establecimientos comerciales y hosteleros que ofrecerán distintos atractivos para potenciar las compras en el centro y animar a ferrolanos y vecinos de la comarca a confiar en las tiendas de proximidad. 
Además de descuentos –que van desde el 10% al 50%– y degustaciones, la Fashion Night contará con tres sets que evocarán los años 20, 50 y 60 con música, baile y moda. Las redes sociales también jugarán un papel muy importante en el consolidado evento, ya que todos aquellos que suban un foto en alguno de estos tres sets a Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #fashionnight entrarán en el sorteo de 500 euros en vales de compra.
Los más jóvenes podrán disfrutar de diferentes actividades en los espacios Urban Fashion Night y Peque Fashion Night ubicados la plaza de la Constitución del Cantón, donde se llevarán a cabo exhibiciones de skate gratuitas (La Madriguera), sorteos de bautismos de surf (Monos de Mar), talleres de graffiti (Gazapo), juegos de skateboarding y clases (Evo Skate Park) y a las siete de la tarde habrá una fiesta infantil y una gincana de buena alimentación (Divershow), un taller de cocina creativa (Capuccino), hinchables y globoflexia y bodypaint (Bule Bule) y pintacaras (Ilusionarte). Cuatro desfiles, distintas exposiciones, música en directo por las calles y actuaciones de Petit Swing, Fusion Dance, May Dance Studio, Danza Allegro, Compay Son, Club Acordes, Capoeira Luanda, Cubasón y Tedaga completan la oferta lúdica.
Cocina económica 
Como novedad este año, la Cocina Económica participará por primera vez en la Fashion Night con el objetivo de dar a conocer la asociación “en un ambiente distendido, abierto a la cultura de nuestra ciudad y mostrando a la sociedad lo que somos y lo que hacemos”, indican desde la entidad que preside Antonio Tostado.
Así, la institución celebrará una jornada de puertas abiertas a partir de las ocho de la tarde en la que los visitantes podrán disfrutar de las exposiciones de José González Collado, Josefina Pena Casal y José Pardo, de la actuación musical de David Regueiro Trío (21.00 horas) y de una degustación de un menú a partir de las 22.15 horas.
“Os invitamos y animamos a venir a la Cocina Económica, donde compartiremos con vosotros una muestra de nuestro trabajo diario: nuestro menú del almuerzo en formato de pinchos”, explican desde la veterana asociación. l

La Fashion Night volverá este viernes a los comercios del centro

Te puede interesar