Un accidente de circulación en la zona del Alto, en Narón dejó ayer una persona herida y numerosos destrozos en los dos vehículos implicados y parte del mobiliario urbano.
El suceso se produjo poco antes de las dos de la tarde cuando uno de los turismos bajaba por la calle Araceli Graña hacía rúa Do Rosal, al llegar a uno de los cruces, concretamente el de la calle Tui, otro coche que circulaba por esa vía se saltó una señal de stop e impactó contra la aleta delantera del primer vehículo.
Como consecuencia del impacto, este salió despedido y se empotró a su vez contra la fachada de un edificio, llevándose por delante una señal vertical en un paso de peatones. El ocupante del vehículo que recibió el impacto sufrió heridas de carácter leve y fue atendido por una ambulancia asistencial.
A pesar de que la estructura de los vehículos se vio considerablemente dañada, no fue necesario excarcelar a ninguno de los ocupantes. Los miembros del Speis de Narón sí se encargaron de estabilizar uno de los vehículos, que había quedado ligeramente ladeado sobre dos de las ruedas. También retiraron la señal vertical y limpiaron la zona del accidente.
Además del Speis y del 061, la Policía Local de Narón hizo acto de presencia en el lugar y se encargó de instruir las diligencias oportunas. n