El Ferrolterra defiende su trabajo en la Liga Ibérica

Las dos formaciones del Ximnasia Ferrolterra en la competición de Vilarreal
|

Satisfactoria primera toma de contacto del Ximnasia Ferrolterra con la Liga Ibérica, cuya primera jornada se disputó el pasado fin de semana en Villarreal. Las dos formaciones con las que la entidad local acudía al evento compitieron a un alto nivel y se quedaron solo a un paso de luchar por acceder a los ocho primeros puestos.

En la División B, las deportistas locales tuvieron que defender ejercicios plagados de elementos nuevos y de gran dificultad, lo que hicieron con gran acierto. De hecho, solamente algunas caídas en la barra les impidieron meterse en esos puestos de privilegio que, al término de las tres primeras jornadas, darán paso a la fase final. Acabaron decimoterceras en la clasificación, pero con buenas vibraciones y la convicción de que con un poco más de suerte pueden estar mucho más arriba en las próximas citas del circuito.

Las integrantes de la División Kids completaron una competición casi sin fallos, lo que las llevó al noveno puesto y, como a sus compañeras, a soñar con la posibilidad de superar ese primer corte.

En cualquier caso, las dos formaciones y el club está volcado ya en la preparación de esa segunda jornada de la Liga Ibérica, que se desarrollará precisamente en el pabellón de San Valentín, en Fene, a finales de enero, y en la que, como entidad anfitriona, el Ximnasia Ferrolterra quiere hacer un magnífico papel a todos los niveles.

El Ferrolterra defiende su trabajo en la Liga Ibérica