La iniciativa “As compras na túa vila teñen premio” repartirá 4.000 euros en 30 tarjetas regalo

plaza de España presentación campaña de comercio
|

La Federación Galega de Comercio, la de la provincia de A Coruña y las asociaciones de comerciantes de Ferrol-A Magdalena y Novo Ferrol presentaron ayer “As compras na túa vila teñen premio”, una campaña de dinamización puesta en marcha en 2009 y que este año se amplía, por primera vez, a las ciudades del país.
El objetivo de la iniciativa es incentivar el consumo e incrementar las compras en el comercio de proximidad a través del sorteo de tarjetas regalo por un valor conjunto de 4.000 euros para gastar en los establecimientos adheridos.
El presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas, explicó el funcionamiento de la iniciativa recordando que esta ya ha llegado a más de medio centenar de localidades y que, debido a su extensión a las ciudades y a la cada vez mayor aceptación, se ha visto en la necesidad de duplicar la cuantía de los premios.
En el caso de Ferrol, los promotores sortearán entre los clientes que hagan sus compras en los establecimientos participantes hasta el próximo día 30 de mayo cinco tarjetas regalo de 300 euros y 25 de 100. Estos deberán entregar sus tickets de compra en la carpa instalada en la plaza de España o a las promotoras que se localizarán en las calles de la ciudad.
El sorteo tendrá lugar en esta misma plaza el día 30 a las 20.00 horas. Los beneficiarios deberán estar presentes para recibir el premio. Simultáneamente habrá una fiesta con música, espectáculos de magia y animación.

La iniciativa “As compras na túa vila teñen premio” repartirá 4.000 euros en 30 tarjetas regalo