SAN SADURNIÑO -El Concello organiza cuatro citas deportivas para el próximo mes de junio

El Concello de San Sadurniño desea hacer del próximo mes el del deporte no profesional. Esta intención lleva a los responsables municipales a organizar una serie de citas que darán comienzo el día 1 con una ruta de senderismo y concluirán el 21 con una jornada de surf en la playa de Pantín. 
El calendario también incluye una actividad dedicada a la bicicleta y una carrera popular, programados para los días 15 y 8, respectivamente. Esta última cubrirá una distancia de 13 kilómetros, aproximadamente. 
El colegio será la referencia para aquellas personas –todas mayores de seis años– que deseen tomar parte en la cita, para la que se requiere inscripción a fin de dar cobertura de responsabilidad civil y de accidentes a todos los participantes. La salida está prevista para las once de la mañana. Será obligatorio el uso del casco.  
El gobierno municipal cuenta con la colaboración del Club Biela e Chavela para la organización de un evento que consistirá en dar “unha volta polo territorio compartiendo una xornada en bicicleta ao aire libre”, tal y como se pone de manifiesto desde el Concello. n

SAN SADURNIÑO -El Concello organiza cuatro citas deportivas para el próximo mes de junio

Te puede interesar